Garantiza Chucho Nader Trabajar por el Progreso de Tampico y Ciudad Madero

Por redaccion Abr10,2024

Loading

Mayor desarrollo urbano, pavimentación, limpieza, alumbrado público, y una eficiente infraestructura hidráulica que disminuya el rezago existente en la ciudad, son las peticiones que con mayor frecuencia recoge Chucho Nader de la ciudadanía maderense en sus diversos recorridos.

Luego de sostener un encuentro con comerciantes y transeúntes en el mercado rodante de la colonia Tinaco, el candidato de la alianza «Fuerza y Corazón por México» a la Diputación Federal por el Octavo Distrito destacó que desde el Congreso de la Unión gestionará mayor presupuesto destinado a obras estratégicas en Tampico y Ciudad Madero, a fin de generar mayor desarrollo urbano y bienestar social.

«Soy un hombre de palabra y me he comprometido con la ciudadanía maderense y tampiqueña a seguir impulsando el progreso del sur de Tamaulipas. Estoy convencido que fortaleciendo la vocación turística de esta región lograremos avanzar en mayor crecimiento económico, mejoramiento de la infraestructura y en una mayor calidad de vida para toda la población».

Chucho Nader subrayó que para alcanzar bienestar social, es esencial destrabar los grandes proyectos de desarrollo en Tampico y Ciudad Madero como los relacionados con la infraestructura hidráulica; la modernización carretera y la ampliación de los espacios destinados al turismo, la recreación y al mejoramiento urbano.

«Vamos a trabajar para que los municipios surtamaulipecos reciban mayor respaldo federal y puedan atender los históricos rezagos que aún existen en diversos sectores. En Tampico demostramos que a través de la distribución efectiva de los recursos, se puede avanzar en la transformación de la ciudad; hoy más de 650 nuevas vialidades, nuevos parques, plazas, espacios turísticos, mercados, museos y mejores servicios públicos, dan a la población, una mejor calidad de vida», expuso.

Related Post