INVITAN A LA PREMIER DE LA PELÍCULA “EL SEÑOR DE LAS MISERICORDIAS”

Por redaccion Abr10,2024

Loading

H. Tampico Alto, Ver. – Gran expectación ha despertado el estreno de la película “El Señor de las Misericordias: la Leyenda en Tampico Alto” durante las próximas Fiestas de Mayo, filmada en escenarios naturales del municipio y con residentes como actores de la misma.

El director del filme Marcelo Barajas, dijo que el proyecto cinematográfico duró un año en el que se vencieron diversos obstáculos y situaciones, a fin de llevar a la pantalla grande una gran historia sobre el santo patrono del municipio.

En total participaron 170 actores, en su mayoría de la localidad como el doctor Alfredo Corona, quien agradeció la oportunidad de figurar en el elenco de la cinta, al igual que la rusa Svetlana Verkhgradskaya, quien representa a una pirata en el guión cinematográfico, logrando ambos una notable actuación pese a no contar con experiencia actoral.

Desde luego, los cineastas agradecieron el apoyo y la colaboración de las autoridades municipales para la realización de dicha película que será estrenada durante las fiestas patronales que se celebrarán del 4 al 12 de mayo próximo.

Related Post