GOBERNADOR VELA POR LA SEGURIDAD DE VERACRUZ: FERNANDO CERVANTES CRUZ

Por redaccion Jul14,2023

Loading

Xalapa, Ver. – El diputado local por el primer distrito, Lic. Fernando Cervantes Cruz, aseguró que el gobernador del Estado, Ing. Cuitláhuac García Jiménez vela por la seguridad de los veracruzanos y prueba de ello es su permanente participación en las reuniones de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz (COESCONPAZ).

Explicó que el mandatario estatal se mantiene al tanto de lo que ocurre en los 212 municipios de la entidad, así como de los resultados de los distintos operativos desplegados en todas las regiones de Veracruz.

El diputado local se refirió a las constantes evaluaciones a los resultados en materia de seguridad que se tuvieron durante el pasado mes de junio, asegurando que la entidad se encuentra en el lugar número 25 de los 32 estados, respecto a presuntos delitos por cada 100 mil habitantes.

Cervantes Cruz recalcó que con Cuitláhuac García han disminuido los delitos y Veracruz es uno de los diez estados más seguros de México, gracias a la estrecha coordinación con las fuerzas federales, estatales y fiscalías, para la construcción y fortalecimiento de la paz.

Por último, Fernando Cervantes manifestó que Cuitláhuac García seguirá trabajando en pro de la seguridad en todo Veracruz, para que cada familia se sienta segura de transitar sin mayor problema por cada rincón de este bello estado.

Related Post