Gobierno de Adrián Oseguera sigue haciendo historia con Obras de Pavimentación

Loading

Ciudad Madero sigue abriendo camino para colocarse como uno de los municipios que más ha avanzado en materia de Obra Pública, pasando a la historia por su empuje a la modernización de vialidades y mitigando en gran porcentaje, el rezago en infraestructura vial que persistía en la urbe petrolera.

Una de las colonias donde recientemente se atestiguó lo anterior, fue el fraccionamiento Castores, donde el Presidente Municipal, acompañado por su esposa, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, Presidenta del DIF Madero, entregó la pavimentación a base de concreto hidráulico y obras complementarias de la calle Privada.  

En su intervención, el munícipe aseguró que en su administración hay voluntad de hacer bien las cosas, y que aún falta más obra pública por entregar, además de otros proyectos.

“No descansaremos, estamos trabajando muy duro, y este año no sólo será pavimentación, será infraestructura educativa, imagen urbana. Vamos a seguir promocionando Ciudad Madero a nivel nacional e internacional”, manifestó Oseguera Kernion.

De acuerdo con Luis Carlos Leal Contreras, director general de Obras Públicas, estos trabajos requirieron una inversión de 408,630.32, pesos, mediante el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISM DF), ejercicio fiscal 2022.

En representación de los maderenses que residen en dicha zona, manifestaron la Sra. Marisa Lozano Villarreal y la Sra. Flor Barrios Betancourt, su reconocimiento a la administración municipal que escucha y resuelve las necesidades de la población.

También acompañaron al edil maderense y a la Presidenta del DIF municipal, el diputado local Jesús Suárez Mata; Carlo Alberto González Portes, tesorero municipal; Héctor Neftalí Villegas, director general de Bienestar Social, así como Araceli Saldierna Trujillo, directora general de Participación Ciudadana, síndicos regidores y vecinos del sector.

Instruye gobernadora Rocío Nahle integrar Hospital de Catemaco al SACIA

*LIMPIAVER ampliará operaciones en las unidades del estado. Catemaco, Ver.,...

Sefiplan aclara cifras: no hubo subejercicio en 2025

Xalapa, Ver., jueves 1 de octubre de 2026.- La...

Festival de tradición Raíces Eternas abre espacio al talento juvenil

Xalapa, Ver., miércoles 30 de septiembre de 2026.- Con...

Fortalece Secretaría de Salud acciones interinstitucionales para prevenir y atender el cáncer de la mujer

*Presenta Campaña Nacional, Intersectorial, Homogénea y Permanente de Prevención,...

CRIT Minatitlán: convocan a Veracruz a sumar esfuerzos para hacerlo realidad

Xalapa, Ver.- La construcción del Centro de Rehabilitación e...

Desde la Independencia, las mujeres veracruzanas siempre han estado en la primera línea: CGCS

*Recuerda a María Teresa Medina, María Josefa Martínez, Ana...

Supervisa CAEV sistema de abastecimiento de agua en Tempoal

Tempoal, Ver., domingo 27 de septiembre de 2026.- La...

Related Articles

Popular Categories