Gobierno de Américo Villarreal Transformará el Hospital de Miramápolis en Ciudad Madero

Por redaccion Sep26,2023

Loading

Tendrá área de primer nivel para pacientes oncológicos.  

-Se destinarán 400 millones de pesos para concluir su rehabilitación y equipamiento.

El diputado federal, Erasmo González Robledo, destacó las gestiones que ha realizado el gobernador Américo Villarreal Anaya ante el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, para mejorar la infraestructura de salud en la entidad, en particular del hospital de Miramápolis en Ciudad Madero, obra que está parada desde el año 2022.

Explicó que ya se licitó la primera etapa de proceso de equipamiento, en la que se invertirán cien millones de pesos.

Precisó que en 2024 el IMSS Bienestar realizará una inversión conjunta para concluir la rehabilitación de este hospital que contará con área especial de primer nivel en materia de oncología.

Comentó que el gobierno de Tamaulipas que encabeza Américo Villarreal pone de manifiesto con esto que su administración cumple en materia de salud.

Se van a rehabilitar las redes eléctricas, los aires acondiciones y el sistema de gases hospitalarios, obras que deberán quedar terminadas antes del 31 de diciembre este año.

En total se destinarán recursos del orden de los 400 millones de pesos con el fin de terminar esta obra que fue dejada inconclusa desde el 2022 por la administración pasada.

Related Post