Por dos días buscarán desaparecidos en la laguna de Champayan

Por redaccion Sep25,2023

Loading

Altamira, Tam.- La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas este lunes y hasta mañana martes comenzará con una búsqueda de una persona desaparecida en la laguna de Champayan en el municipio de Altamira, esto de manera conjunta con representantes de colectivos en Tamaulipas.

 El operativo está siendo acompañado por diversas autoridades como Protección Civil Regional y Municipal, elementos de la Guardia Estatal y personal especializado para operar las cámaras de pozo profundo, todo esto con la esperanza de encontrar indicios de restos humanos.

El recorrido inició en el muelle ubicado a un costado de la palapa y proseguirá en toda la extensión del vaso lacustre, la intención es llegar hasta Lagunas de Miralta si las condiciones lo permiten.

Alexandra, quién es miembro de otro colectivo menciona que se encuentran en la zona como parte del apoyo que existe con una compañera que pidió el apoyo para buscar a una persona en específico. 

Expone que ellos han realizado búsqueda en diversos puntos del estado, como los solares baldíos, lagunas y áreas específicas. 

En su caso comentó, que se encuentra en busca de su esposo que desapareció hace tres años y por ello entre ellos se apoyan en este tipo de acciones.

Related Post