Gobierno municipal sigue apostando por la prevención

Por redaccion Abr 30, 2020

Loading

Tantoyuca, Ver.- El H. Ayuntamiento que encabeza el mvz Amado Guzmán Avilés, continúa apostándole a la prevención, por lo que exhorta a la ciudadanía a que atiendan las recomendaciones que dieron las autoridades sanitarias para evitar contagios del COVID-19.

“Quiero apelar a la ciudadanía, que la prevención es responsabilidad de todos, nosotros podemos trazar estrategias para prevenir a nuestra población para que la introducción del viral en Tantoyuca sea lenta y menor el efecto”, dijo el alcalde.

En entrevista con los medios de comunicación, cuando acudió a supervisar el trabajo que se realiza en los filtros sanitarios que se instalaron en las diferentes entradas de la ciudad, destacó el edil que se están realizando acciones que repercutan lo menos posible en la economía local, por lo que ciudadanos deben acatar las acciones preventivas

 “Si nosotros en cambio, cada uno en el ámbito familiar,  social, personal, comercial, como clientes o dueños de algún negocio, acatamos esas medidas de prevención, provocamos que el efecto sea mucho menor en Tantoyuca y provocamos que podamos seguir disponiendo de una economía en la que no tengamos un efecto negativo total”.

Related Post

Deja una respuesta