Apoyan diputados federales con despensas a ciudadanos

Por redaccion Abr30,2020

Loading

Tantoyuca, Ver.- A través de la oficina de Enlace Ciudadano ubicada en esta ciudad, los diputados federales ingeniero Rosario Guzmán Avilés e ingeniero Jesús Guzmán Avilés, entregaron despensas a quienes menos tienen.

Conscientes que muchos ciudadanos no pueden trabajar para proveerse alimentos por la emergencia sanitaria ocasionada por el COVID-19, el personal de Enlace Ciudadano, acudió a varias comunidades a entregar estos víveres.

Algunas de las comunidades donde se entregaron las despensas son localidad Tierra Colorada, Palma Sola, Acececa, Pastoría, Laja, Unidad Santa Clara, Cornizuelo Chijolar, Rancho El Padre, Ejido Independencia, así como Lagarto, Tortuga, Mirador, Loma Atravesada, Palo de Rosa, El Gallo, Chijolito, Loma Alta, Manantiales, Chopopo, Potrero San Gabriel, La Papatla, entre otras.

Es necesario mencionar que la entrega se realizó atendiendo las recomendaciones sanitarias, guardando la sana distancia, por lo que vecinos de las comunidades, agradecieron a los diputados del grupo parlamentario del PAN, por estos apoyos que se entregaron durante esta contingencia sanitaria.

Related Post

Deja una respuesta