Mar. Jul 23rd, 2024

H. Ayuntamiento apoyará para mejorar el abastecimiento de agua

Por redaccion Jun13,2024

Loading

Tantoyuca, Ver.- En  muchas comunidades se padece el abastecimiento de agua, por lo que el  gobierno municipal que encabeza el ingeniero Jesús Guzmán Avilés, se coordinará con la CAEV para atender los problemas de desabasto de agua.

“Se está trabajando en muchos aspectos, sobre todo en el problema grave del agua potable que estamos intentando abatir  en las comunidades y en algunas colonias nos estamos coordinando con CAEV para ver si en estos días, yo creo que el sábado, empezaremos con la limpia del río con maquinarias del Ayuntamiento”,  adelantó el alcalde ingeniero Jesús Guzmán.

Además se buscará atender el tema de las fugas que hay en las comunidades, esto en coordinación con la CAEV, donde el H. Ayuntamiento pondrá la maquinaria y la CAEV el personal para reparar dichas fugas.

“Se trata que haya agua para todos, esa es una de las ideas estamos a punto de echar andar el tanque de abastecimiento de la Gutiérrez Barrios, ya la gente tendrá agua, solamente hacer el contrato con la CAEV, nosotros no cobramos el agua, simplemente la estamos abasteciendo, el Ayuntamiento cargará con el precio de la luz, los costos del bombeo”,

Y agregó el mandatario municipal, “pero sí necesitamos que la gente haga su contrato con la CAEV para que pueda tener agua y de esa manera dejar de enviar pipas de agua ahí y enviarlas a las comunidades que tanto la necesitan”.

Related Post