Mar. Jul 23rd, 2024

Invita DIF Tampico al Gran Bazar de Beneficio Social

Por redaccion Jun13,2024

Loading

*La actividad tiene el propósito de fortalecer los programas de asistencia a grupos vulnerables.

A fin de continuar fortaleciendo los programas de asistencia y bienestar social, el Sistema DIF Tampico, llevará a cabo el Gran Bazar el próximo jueves 13 y viernes 14 de junio en el Auditorio Municipal, informó la titular del organismo, Aída Féres de Nader.

Mencionó que en esta actividad, se pondrán a la venta diversos artículos como ropa, telas, bases para cama, puertas, mesas, sillas, muebles, colchones, sofás y muchos productos más a precios muy económicos.

Féres de Nader dio a conocer que todo lo recaudado en este bazar, será destinado al apoyo de los grupos y familias en condición de vulnerabilidad, principalmente en materia de salud, alimentación y apoyos funcionales.

“El objetivo primordial de este evento es el de obtener recursos y seguir respaldando como siempre lo hemos hecho, a las personas y familias que más lo necesitan con la entrega de medicamentos, aparatos funcionales, y apoyos diversos; y pese a que estamos a unos meses de concluir nuestra gestión, seguimos reforzando los programas destinados a mejorar la calidad de vida de las familias tampiqueñas», expuso.

La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia precisó que el Gran Bazar se efectuará los días citados en un horario de nueve de la mañana a cinco de la tarde en el Auditorio Municipal de Tampico.

Por último reiteró la invitación a la ciudadanía para que asista, compre y apoye a las familias más vulnerables a través de este gran bazar.

Related Post