Vie. Jul 12th, 2024

Habrá Continuidad en Modernización del Parque de la Laguna del Carpintero, Asegura Chucho Nader

Por redaccion Ene8,2024

Loading

A fin de dar continuidad a la modernización del parque urbano de la Laguna del Carpintero y avanzar en las etapas restantes de este magno proyecto, el Presidente municipal Chucho Nader, efectuó, este lunes, un recorrido en el citado lugar acompañado del Secretario de Desarrollo Urbano, Carlos De la Rosa Durán.

Ahí, el Jefe de la comuna destacó que se prevé la ampliación de la zona de estacionamiento, así como el mejoramiento de la ciclo vía, respetando, en todo momento, el área de manglar, con el propósito de darle continuidad al proyecto constructivo llevado a efecto durante su administración.

«Estamos dándole seguimiento al proyecto integral de la laguna del Carpintero, ya que aún tenemos dos etapas pendientes para unir este parque con el paseo de la cortadura; por ello estamos realizando esta visita, a fin de aterrizar el proyecto que nos permita darle continuidad a este desarrollo turístico».

Chucho Nader explicó que el actual estacionamiento del parque  resulta insuficiente para atender la creciente afluencia de visitantes, por lo que se tiene previsto ampliar esta área para al menos un centenar de vehículos.

«Durante la reciente temporada vacacional de fin de año toda esta zona se vio repleta de visitantes, por lo que vamos a ampliar el área de estacionamiento para darle mayor comodidad a los automovilistas y evitar que tengan que estacionarse sobre el arroyo del bulevar perimetral».

Detalló que además se ha considerado modernizar el área de la ciclovía, misma que diariamente es utilizada por cientos de personas que acuden al lugar a realizar sus caminatas y paseos en bicicleta.

Nader Nasrallah señaló que será durante las próximas semanas en que se planee y desarrolle el citado proyecto para seguir consolidando al parque urbano de la Laguna del Carpintero como el máximo paseo de Tampico.

Related Post