Vie. Jul 12th, 2024

Inician rehabilitación de canchas deportivas

Por redaccion Ene8,2024

Loading

Pánuco, Veracruz.- La administración municipal que preside el alcalde M.V.Z. Oscar Guzmán de Paz sigue firme en la transformación del municipio con obras y acciones que son de gran beneficio para la ciudadanía en todos los rubros atendiendo a la sociedad. 

Así como lo dijo en su segundo informe de gobierno acerca de seguir brindando acciones al deporte, este lunes se dio inicio con la rehabilitación de la cancha deportiva Horacio Barrenechea White ubicado en la colonia Revolución Mexicana de está ciudad, misma que será una rehabilitación general en toda sus instalaciones tanto área de gradas, como baños, pintura entre otros mantenimientos. 

De acuerdo al director de COMUDE Dagoberto Silva Azuara dijo que estás acciones están encaminadas en la rehabilitación de instalaciones deportivas como el alcalde lo dijo y hoy vemos sus palabras hechas realidad al iniciar estás acciones que son de gran beneficio para los deportistas y familias que acuden a las canchas a practicar deporte, además mencionó que en breve se dará mantenimiento de limpieza a otras instalaciones deportivas. 

El gran cambio y la transformación que se realiza en este gobierno es con total transparencia para que la sociedad tenga instalaciones con mejores condiciones para practicar deportes y que siga reconstruyendo el tejido social.

Related Post