Hay estabilidad en las empresas petroquímicas de Altamira

Por redaccion Nov17,2021

Loading

A raíz de que ya la mayor parte de la población se ha vacunado y poco a poco han comenzado a salir, ha provocado una estabilidad en las empresas, señaló Julio Alfaro Flores, líder del sindicato petroquímico de la sección 512. 

Expuso que pese a que las empresas se encuentran bien y la producción sigue siendo reconocida a nivel nacional  no se baja la guardia y se siguen cuidando, siguiendo las recomendaciones del sector salud con respecto al protocolo.

«Los cuidados que estamos teniendo ha servido para que el número de contagios se reduzca en gran porcentaje. Y eso realmente es lo que nos ayuda a que haya más comercio más dinamismo y sobretodo circulante», indicó

El líder aseguró que confía en que pronto se vuelva a la normalidad, pues poco a poco las personas han aprendido a vivir con el virus y aunque aún falta mucho para vivir más confiado, reiteró que se tiene que seguir usando el cubrebocas, gel antibacterial y lavar las manos de manera consecutiva

Agregó que en cuanto empleos se tiene asegurado al menos los 10 mil empleos que están haciendo generados para el gremio, más todos los indirectos.

Related Post