Mié. Jun 12th, 2024

Iluminan las calles donde ensayarán las cuadrillas

Por redaccion Oct11,2023

Loading

Tantoyuca, Ver.- Los espacios donde se realizarán los ensayos de las cuadrillas de Viejos se deberán mantener completamente iluminados, solicitud que ya atendió el gobierno municipal que encabeza el ingeniero Jesús Guzmán Avilés.

“Hasta el día de ayer se estuvieron instalando lámparas para iluminar las calles o domos donde van a estar ensayando las cuadrillas, hoy estamos por terminar para todas las cuadrillas que son 24 los que nos pidieron el apoyo para el alumbrado público y que puedan ensayar día tras día”, señaló Norma Margarito Francisco, regidor octavo.

Son familias completas las que acuden a estos ensayos, por eso es importante que los espacios estén bien iluminados, además se coordinarán diversas áreas del H. Ayuntamiento para mantener la seguridad en los lugares de ensayos.

“Esperemos que todas las cuadrillas que nos solicitaron el apoyo, estén por iniciar estas actividades que sería el 14 de este mes y con gran alegría pasen estas fechas, la pasen excelente”, finalizó la regidora octavo, Norma Margarito.

Related Post