Mar. Jun 18th, 2024

Esperan que les cumplan con construcción de carretera

Por redaccion Oct11,2023

Loading

Tantoyuca, Ver.- Desde hace varios años vecinos de varias localidades han gestionado ante diversas dependencias estatales la construcción de la carretera estatal San Nicolás-Magozal, hasta hoy tuvieron respuesta, les pavimentarán 3 kilómetros de los 12 que solicitaron, pero hasta el próximo año.

“Hablamos con el secretario de la SIOP (Secretaría de Infraestructura y Obra Pública), nos dijeron que se va hacer un tramo de la carretera que son 3 kilómetros que es de San Nicolás hasta llegar al Mezquite”, dijo Enrique Avilés Hernández, comisariado de los Bienes Comunales de San Nicolás.

La obra que gestionaron desde hace años tiene  un total de 12 kilómetros de San Nicolás a Cornizuelo, pero se pavimentarán solo 3 kilómetros, por lo que el pavimento llegará hasta la localidad El Mezquite.

“Teníamos la fecha que la obra se realizaría en este mes de octubre, pero ahora que fuimos a hablar con el secretario nos dijo que posiblemente estaría empezando los primeros 3 meses del año que entra, entre enero y marzo, sería la primer etapa”.

Por último indicó el comisariado comunidad que “hay inquietud dentro de la comunidad porque no se ha realizado esa obra y en caso que no se cumpliera, la comunidad está puesta y dice que va a tomar las medidas necesarias para que sientan la presión de que queremos la carretera”.

Related Post