Sáb. Jun 15th, 2024

IMM continúa impartiendo pláticas sobre violencia de género

Por redaccion Dic7,2023

Loading

Tantoyuca, Ver.- El H. Ayuntamiento que encabeza el ingeniero Jesús Guzmán Avilés, a través del Instituto Municipal de la Mujer, continúa impartiendo pláticas en las diferentes instituciones educativas sobre violencia de género.

El objetivo del gobierno municipal es continúa fomentando entre la ciudadanía en general y los jóvenes la prevención de la violencia en contra de las mujeres, además que ellas estén informadas sobre sus derechos.

Por medio del Instituto Municipal de la Mujer, continúa con conferencias impartidas hacia la población escolar, dentro del marco del «Día Internacional de la Eliminación de la Violencia en contra de las Mujeres».

En esta ocasión, fue dirigido a estudiantes del CBTa número 136 ubicado en el poblado de San Sebastián, lo anterior para prevenir y erradicar la violencia en esta etapa significativa en los adolescentes, para que tengan conocimiento sobre protocolos de actuación, en caso de enfrentarse a una situación de esta índole, y evitar que cometan este tipo de delitos.

Related Post