Sáb. Jun 22nd, 2024

Inaugura Chucho Nader Expo Nacional Ganadera Suiz-Bú en la Gran Velaria de Tampico

Por redaccion Dic7,2023

Loading

Tampico,Tam.- El Presidente municipal Chucho Nader inauguró la tarde de este jueves, la décima segunda exposición Nacional Ganadera de la Asociación Mexicana de criadores de ganado Suiz-bú en la Gran Velaria del Recinto Ferial de Tampico.

Ahí el jefe de la comuna, acompañado de su esposa, Aída  Féres de Nader, titular del Sistema DIF, agradeció la presencia de las diferentes ganaderías del país y resaltó que eventos de esta naturaleza contribuyen a generar mayor turismo, dinamismo económico y posicionamiento del municipio como un destino ideal para el desarrollo de exposiciones ganaderas.

Subrayó que la actividad ganadera representa una de las grandes fortalezas económicas del país; y precisó que el intercambio de información y de experiencias exitosas, favorece al crecimiento y desarrollo del sector.

“Sean todos bienvenidos a Tampico donde los recibimos siempre con el gusto de atenderles y demostrarles los grandes atractivos turísticos que juntos hemos construido en los últimos años; hoy Tampico cuenta con un amplio catálogo turístico que incluye el nuevo museo de la ciudad, que recién hemos inaugurado en el marco del bicentenario de nuestro Municipio”.

El Alcalde porteño sostuvo que la doceava exposición nacional ganadera, forma parte de las numerosas convenciones efectuadas en el municipio en los últimos meses, lo que dijo, ha contribuido a generar mayor seguridad y certidumbre entre los diferentes organismos, cámaras y asociaciones del país.

“Sin lugar a dudas nuestra ciudad se ha convertido en un importante destino para la celebración de exposiciones y convenciones de carácter nacional e internacional, y por ello me da muchísimo gusto que hoy de nueva cuenta los ganaderos de México hayan elegido a Tampico para el desarrollo de esta nueva exposición. Su presencia fortalece a nuestra ciudad, pero sobre todo nos motiva a seguir desarrollando programas y acciones orientados a brindarles la mejor de las atenciones”.

Por su parte, el Presidente de la Asociación Nacional de criadores de ganado, Suiz-bú, Jesús Quintanilla Casanova agradeció el apoyo del Alcalde Chucho Nader para la celebración de la exposición; y reconoció la moderna infraestructura que ofrece el municipio para el desarrollo de este tipo de eventos.

Al acto asistieron también los representantes ganaderos, Miguel Montesinos Montesinos Armando Zavala Toledo, Samuel Delgado Zedillo, y Cecilia Rocha Felizardo.

Related Post