Imparable el trabajo del gobierno municipal

Por redaccion Jul25,2023

Loading

Tantoyuca, Ver.– En la zona rural y en la cabecera municipal, el H. Ayuntamiento que encabeza el ingeniero Jesús Guzmán Avilés, en atención a las necesidades de la ciudadanía, realiza diversas obras que mejorarán la calidad de vida de los tantoyuquenses.

“Se siguen ejecutando diversas obras en distintas localidades de este municipio, un compromiso firme de nuestro alcalde el ingeniero Jesús Guzmán para con los ciudadanos, hemos tenido la oportunidad de visitar, ya que hemos tenido comisión, hemos visitado el avance de cada uno de los proyectos”, dijo el regidor primero Agustín del Ángel del Ángel.

Loma Alta, Chila Cortázar, y Loma Atravesada, son algunas de las localidades donde se están realizando obras y que el regidor primero Agustín del Ángel, visitó para verificar el avance de estos trabajos en beneficio de la ciudadanía.

 “Hay mucha obra, se está trabajando mucho con la ciudadanía, el que se realice una visita más de cercanía que una supervisión, porque las empresas con las que se está trabajando son serias, la gente ve que estamos cercanos a ellos y eso les garantiza una confianza y seguir trabajando de cerca con ellos”.

“Las obras se están ejecutando, se sigue trabajando en muchas comunidades, no solo son rehabilitación de calles, cuartos dormitorio, sino también comedores comunitarios, domos en algunas escuelas, rehabilitación de aulas en algunas escuelas, es parte del trabajo que se viene realizando en la presente administración”, informó el edil.

Related Post