Tantoyuca, Ver.- El trabajo que realiza el DIF Municipal en esta ciudad no ha parado, desde el inicio de este año, en enero se inició con el recorrido en las diversas comunidades con la caravana de Los Reyes Magos, donde entregaron juguetes y dulces.
“Llevamos en esos días junto con el Ayuntamiento el programa de Abriguémonos juntos, sudadera y cobija para la gente más necesitada, así como un plan de apoyo alimentario, hemos recorrido muchísimas comunidades y ya casi recorrimos todas las comunidades”, dijo la presidenta del DIF Municipal, Clara Salazar Castellanos.
Además en las instalaciones del DIF Municipal, continúan entregando despensas todos los días y se está apoyando a quienes más lo necesitan con medicamentos y el apoyo en pasajes para estudios clínicos.
“Estamos apoyando con análisis clínicos y medicamentos y todo los relacionado a la salud de la mujeres sobre todo pero también hemos apoyado a los caballeros, además estamos a punto de entregar aparatos funcionales como son sillas de ruedas, andaderas, bastones y muletas”, mencionó Salazar Castellanos.