Inauguran camino rural en Palmar Primero, Aquiche

Por redaccion Mar 18, 2021

Loading

Tantoyuca, Ver.- Atendiendo una de las necesidades de la zona rural, el  gobierno municipal que encabeza el Mvz. Amado Guzmán Avilés, entregó la rehabilitación de un camino rural más, mejorando así las vías de comunicación, para quienes habitan en las comunidades.

Representantes del comité de obra  de la localidad Palmar Primero, Aquiche, acompañaron a las autoridades municipales, encabezadas por el  Mvz. Amado Guzmán a la inauguración y entrega formal de la rehabilitación del camino rural.

En la zona rural una de las mayores necesidades de los ciudadanos es la rehabilitación de los caminos rurales para poder salir y entrar a sus hogares, especialmente en temporada de lluvias, solicitudes que sigue atendiendo el gobierno municipal.

La síndica única Delfina del Ángel Hernández, regidor primero Homero Sánchez Rivera, regidora segunda Eva Moreno Cárdenas, regidor quinto René Salazar Castellanos y el secretario del Ayuntamiento, Víctor Marín del Ángel, también asistieron a la entrega de esta importante obra en la localidad El Palmar Primero Aquiche.

Related Post