Sáb. Jun 15th, 2024

Imparable la modernización de vialidades maderenses

Por redaccion Mar8,2023

Loading

Imparable continúa la entrega de obra pública en Ciudad Madero con la inauguración de más proyectos de modernización vial, como parte de la iniciativa que impulsa el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion, para favorecer el desarrollo, sobre todo, en zonas de atención prioritaria.

Así se constató en el sector Fidel Velázquez, donde el Presidente Municipal, acompañado por su esposa, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, titular del Sistema DIF Madero, hizo entrega de la pavimentación a base de concreto hidráulico

de la Calle 22, cumpliendo directamente con la petición de más de cien ciudadanos.

En dicha obra, la cual incluyó la rehabilitación de guarniciones y banquetas, aseguró Oseguera Kernion que durante su administración, se trabaja a pasos acelerados de la mano del Gobierno del Estado, para continuar mejorando la calidad de vida de todas las familias maderenses.

“Les anuncio que este mismo año quedan tres cuadras más de pavimentación a base de concreto hidráulico en este sector, trabajamos sin descanso para que tengan mejor calidad de vida las familias maderenses y se eleve la plusvalía de su propiedad”, manifestó Oseguera Kernion.

En la entrega de dicha obra, estuvo presente Carlo González Portes, tesorero municipal y Héctor Neftalí Villegas, director general de Bienestar Social, así como Francisco Gallegos Robles y la Sra. Beatriz Soto Rodríguez, vecinos del sector Fidel Velázquez.

De acuerdo con el director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, los trabajos antes mencionados requirieron una inversión de 1, 133,863.02, mediante el Fondo de Entidades Federativas y Municipios Productores de Hidrocarburos, región marítima, ejercicio fiscal 2022.

Related Post