IMPARABLE LA TRANSFORMACIÓN URBANA DE PÁNUCO

Por redaccion Ago6,2023

Loading

Pánuco, Ver. – Ante el beneplácito de los panuquenses, continúa imparable la transformación urbana del municipio, gracias a la visión del alcalde MVZ Oscar Guzmán de Paz, que en tan solo un año siete meses al frente de la Comuna está dando resultados, con la rehabilitación de calles que durante años no fueron atendidas como en la colonia San Martín, donde fueron reparadas tres calles con revestimiento, luego de que estaban intransitables y convertidas en auténticos lodazales.

Hoy, gracias a estas acciones las calles son totalmente diferentes y las familias, parejas y niños pueden caminar dignamente, pues en el gobierno municipal de la transformación se trabaja con el corazón para que las familias tengan un mejor vivir y juntos poder seguir construyendo el Pánuco que nos llena de orgullo.

Cabe destacar que las felicitaciones de la ciudadanía a las actuales autoridades no se han hecho esperar, tanto en forma directa y personal, como a través de las redes sociales, donde los cibernautas expresan sus opiniones y reconocimientos a la labor del alcalde.

Related Post