Dom. Jul 14th, 2024

Imparte IMM pláticas para prevenir la violencia hacia la mujer

Por redaccion Abr25,2023

Loading

Tantoyuca, Ver.- Personal del Instituto Municipal de la Mujer instalaron un módulo de atención ciudadana en el palacio municipal, en el marco del Día Naranja, el cual se conmemora cada mes con el objetivo de erradicar la violencia contra la mujer.

La directora del Instituto Municipal de la Mujer, licenciada Maribel Cortés Cruz, mencionó que se brinda apoyo a las mujeres que así lo soliciten, “con trabajo social, jurídico y psicología, como cada 25 de cada mes, hacemos medidas de prevención para que la sociedad siga haciendo conciencia que va en aumento la violencia contra la mujer, niñas y niños”.

También se imparten pláticas tanto en las diferentes colonias y en diferentes comunidades, así como en instituciones educativas, sin olvidarse de las empresas privadas que también se imparten estas pláticas.

“Durante todo el año estamos trabajando, vamos a comunidades, escuelas, para que las mujeres conozcan y reconozcan si viven algún tipo de violencia y sepan dónde acudir, estamos en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde y todos los servicio que se ofrecen son de manera gratuita”.

Related Post