Dom. Jul 14th, 2024

Implementarán nueva medida de prevención contra el covid

Por redaccion Sep22,2020

Loading

Tantoyuca, Ver.- Una nueva medida de prevención contra el covid-19 la implementará el gobierno municipal que encabeza el mvz Amado Guzmán Avilés, esta será la sanitización de todas las unidades de transporte público, una vez a la semana.

Para ello se les entregará un tarjetón, adelantó el doctor Fernando Castillo Acevedo, vocero del Comité Municipal Técnico en Salud para Covid-19, “ya se mandaron a imprimir los tarjetones y  tendremos una reunión con transporte público, para organizarlos, se hará de manera planeada semanalmente por rampa”.

De esta manera los pasajeros que utilizan el transporte público como taxis, microbuses y mixto rural, tendrán la seguridad que viajan en una unidad desinfectada, para ello se coordinará el H. Ayuntamiento, tránsito y vialidad municipal y la delegación de transporte público.

 “Es por el bien de ellos y será obligatorio, porque se hará a través de transporte público, aunque debiera ser de manera responsable, este padecimiento es muy complejo, delicado, grave y que mata, y todos debemos estar convencidos que es por el bien del propietario, del vehículo, del chofer y por el bien de quienes se transportan en el vehículo”.

Related Post