Mié. Jul 17th, 2024

Importante el apoyo que la Marina brinda a México

Por redaccion Jun2,2023

Loading

Tantoyuca, Ver.- En el marco del Día de la Marina, el alcalde ingeniero Jesús Guzmán Avilés, reconoció el apoyo que esta institución brinda a México en materia de seguridad, además se caracteriza por la lealtad.

 “Es un día importante porque siguen siendo parte importante de la seguridad del país, la siguen siendo motivo de vigilancia, de apoyo a la ciudadanía, siendo siempre leales a México y cuando necesitamos el apoyo de vigilancia y seguridad estuvieron presentes en Tantoyuca, vigilando que la ciudadanía estuviera tranquila”, dijo el presidente municipal ingeniero Jesús Guzmán.

Lo anterior al concluir el evento cívico que se realizó en esta ciudad, para conmemorar a la Marina, siendo Tantoyuca, uno de los municipios que celebra todas las fechas cívicas, fomentando de esta manera los valores cívicos entre los niños y jóvenes.

Asimismo el ingeniero Guzmán Avilés, agregó que la Marina, “siempre ha tenido la confianza de la ciudadanía y la ha mantenido gracias a la lealtad a su país, a sus normas y sobre todo a su gran disciplina, por eso es importante celebrarla”.

Related Post