Impulsa Adrián Oseguera Acciones de Mejoramiento Urbano

Por redaccion Ene26,2022

Loading

Como parte del programa de mejoramiento urbano, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, continúa impulsando acciones de embellecimiento en las diferentes avenidas de Ciudad Madero, que permiten brindar a sus habitantes un municipio más limpio, con espacios públicos dignos y áreas verdes reforestadas.

En ese contexto, durante un recorrido, el Presidente Municipal supervisó los trabajos efectuados en la glorieta central de la avenida Jalisco, en la colonia Unidad Nacional, una de las principales vías de circulación de  la urbe petrolera.

Las labores efectuadas por las cuadrillas de la Dirección de Servicios Públicos consistieron en la limpieza y el mantenimiento de jardineras y áreas verdes, cambio de palmeras y reforestación, así como la instalación de reflectores Led en ese espacio, ubicado a la altura de las calles Zacatecas y Yucatán.

Acompañado por el titular de la citada dependencia, Zamir Shahin Zamudio y el regidor Azael Portillo Alejo, el jefe de la comuna maderense dijo que estas tareas de remozamiento en los camellones de las principales avenidas y boulevares, así como en plazas y periferia de lagunas, seguirán llevándose a cabo de manera permanente, a fin de continuar mejorando de manera oportuna las condiciones de desarrollo urbano de la ciudad y la calidad de vida de la población.

Asimismo, pidió a la ciudadanía colaborar con los esfuerzos que realiza el Gobierno Municipal en el hermoseamiento de Ciudad Madero, manteniendo limpia la vía pública y cuidando los espacios rehabilitados.

Cabe señalar, que anteriormente constató los trabajos de rehabilitación efectuados en la plaza Rotaria de esa misma colonia, que benefician a las familias que residen en ese amplio sector.

Related Post