INAUGURA ALCALDE MODERNAS INSTALACIONES PARA LA POLICÍA Y DIF DE NARANJOS

Por redaccion Ene 13, 2024

Loading

Naranjos, Ver. – En un acto de especial relevancia, el alcalde Mtro. José Luis Banda Cruz, en compañía del cuerpo edilicio y la presidenta del Sistema DIF Municipal, Mtra. Alondra Viridiana Espinosa Banda, inauguró un comedor y dormitorios para la policía municipal y un anexo del organismo asistencial.

El párroco de la capilla “Mártires Mexicanos”, padre Humberto Arce, fue invitado a bendecir las modernas y funcionales instalaciones, consistentes en 92.39 metros cuadrados de construcción de anexo en áreas de Sistema DIF y Comandancia, misma que se llevó a cabo con el Fondo de aportaciones para el fortalecimiento de los municipios y de las demarcaciones territoriales del distrito federal (FORTAMUN-DF) 2023, cuya obra contribuye a mejorar las condiciones de atención y de descanso para nuestros policías.

El director de Obras Públicas, ingeniero Sergio de Jesús Guerrero informó también sobre la construcción de 301.42 M2 de pavimento a base de concreto hidráulico en el área de Comandancia, 125.78 M2 de construcción de pavimento estampado, 410 M2 de pintura, señalamientos horizontales y equipamiento de cisterna, con recursos del Fondo de aportaciones para el fortalecimiento de los municipios y de las demarcaciones territoriales del distrito federal (FORTAMUN-DF) 2023.

Tras el corte de listón inaugural, el alcalde dijo que dichas obras eran muy necesarias, ya que las anteriores se encontraban en muy malas condiciones, indicando que su gobierno está haciendo todo lo que está a su alcance para reforzar la seguridad pública, mediante el fortalecimiento de la policía, quienes dijo, cuentan con el apoyo del Ayuntamiento para cubrir sus necesidades de equipamiento e instalaciones.

Related Post