Mar. Jul 16th, 2024

Inaugura ayuntamiento camino rural en palmar Segundo, Aquiche

Por redaccion Feb1,2023

Loading

Tantoyuca, Ver.- El H. Ayuntamiento que preside el ingeniero Jesús Guzmán Avilés, continúa entregando obras a la ciudadanía de gran impacto social, como es la rehabilitación de caminos rurales.

Fue en la localidad Palmar Segundo Aquiche donde el alcalde ingeniero Jesús Guzmán, acompañado por la contadora María de Lourdes Martínez de la Garza, presidenta del DIF municipal, regidores y directores de área del Ayuntamiento, inauguró el camino rural que conduce a la localidad.

«Hoy vamos a seguir trabajando, tal como se inició desde el año de 1998, cuando no se tenían caminos dignos por donde transitar y que hoy para muchas familias, es grato poder caminar por accesos que les permite salir de sus localidades a toda hora del día, sin contratiempo alguno», dijo el alcalde Jesús Guzmán Avilés.

Uno de los compromisos del mandatario municipal con los habitantes de la zona rural, es dotarlos de vías de comunicación dignas, por lo que está entregando rehabilitaciones de caminos rurales que benefician a los ciudadanos.

Related Post