Sáb. Jun 15th, 2024

Inaugura gobernador Feria Tamaulipas 2023

Por redaccion Oct20,2023

Loading

* Ante miles de familias, Américo Villarreal Anaya convoca a aprovechar estas oportunidades para resarcir el tejido social

Ciudad Victoria, Tamaulipas.– La Feria Tamaulipas es un ejemplo más de la voluntad de un estado altivo y heroico, que está dispuesto a afrontar los retos que enfrenta y formar una mejor sociedad para el futuro de las nuevas generaciones, afirmó el gobernador Américo Villarreal Anaya.

Al inaugurar la Feria Tamaulipas 2023, la tarde de este jueves, acompañado por la doctora María Santiago de Villarreal, presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, así como por presidentes y presidentas municipales, legisladores, empresarios, mandos militares, representantes de la sociedad civil y miles de familias, el gobernador del estado convocó a aprovechar estas oportunidades para resarcir el tejido social.

«Con esa voluntad y trabajo de todos los aquí presentes, a lo largo y ancho de nuestra entidad, sepamos que tenemos esta gran coyuntura y oportunidad para cambiar, para tener un despertar de conciencias y saber que el rumbo que debe de tomar la voluntad y el servir de un ser humano, es muy distinto al que se nos ha venido dando como una realidad cotidiana», expresó.

En su mensaje, antes de cortar el listón inaugural, el jefe del Ejecutivo destacó también la celebración del Festival Internacional de la Costa del Seno Mexicano, que se celebra a lo largo y ancho de todos los municipios de la entidad y que contribuye a fortalecer la integración de Tamaulipas, «para que cada vez nos sintamos más orgullosos de ser tamaulipecos y de ser mexicanos, y que este tipo de actividades las podamos seguir replicando», mencionó.

Agregó que el Gobierno del Estado ha hecho un esfuerzo para ofrecer un espacio digno para el esparcimiento y felicidad a las infancias y contribuir para que recuerden siempre estos momentos que son muy importantes en su etapa de formación.

Después del acto protocolario, el gobernador y la presidenta del DIF realizaron un amplio recorrido por las diversas áreas de la Feria y pudieron constatar los diversos atractivos que se ofrece a las familias tamaulipecas.

Este año, las Secretarías y organismos del Gobierno de Tamaulipas han puesto a disposición de los asistentes una amplia oferta de servicios y apoyos para la ciudadanía con una atención personalizada.

Cabe mencionar que como parte de los atractivos, cartelera artística de la Feria Tamaulipas, en el Teatro del Pueblo incluye la presentación de: Los Invasores de Nuevo León, Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey, Kumbia Kings, Bely y Beto, Cardenales de Nuevo León, Mi Banda El Mexicano, Lucha Triple AAA, Liberación, Sonora Santanera con María Fernanda, Bobby Pulido y Caifanes.

En el Centro de Espectáculos está confirmada la actuación de Mijares.

Related Post