Vie. Jun 21st, 2024

Esperan incremento de ventas previo a Xantolo

Por redaccion Oct20,2023

Loading

Tantoyuca, Ver.- Comerciantes de este municipio, esperan un incremento de ventas previo a la fiesta de Día de Muertos que se celebrará en este municipio, sobre todo porque en los últimos meses las ventas son pocas.

“La gente ya empieza a venir a comprar al mercado para todo los necesario de la fiesta, de todo lo que van a ocupar, ya muchos hacen las compras, el domingo vino mucha gente a comprar, cada vez se nota más gente en el mercado”, dijo el ingeniero Nabor Morales del Ángel, presidente de Fuerza Huasteca AC.

Para el comercio, la fiesta de Día de Muertos es una fecha importante, ya que las ventas se incrementan, previo a la fiesta y durante los días de Todos Santos, llegan muchos turistas a esta ciudad.

“Esperamos que la gente venga a comprar, mientras se aproxima la fiesta, la gente va a venir a comprar, acudirán a realizar sus compras para la fiesta, ahorita ya están comprando el cacao, la canela, los chiles, se están anticipando a comprar porque piensan que van a subir las cosas”.

Related Post