Sáb. Jun 22nd, 2024

Inaugura JGA obra en el telebachillerato de Acececa

Por redaccion Oct4,2023

Loading

Tantoyuca, Ver. – El trabajo en beneficio de la comunidad estudiantil no para por parte del gobierno municipal que encabeza el ingeniero Jesús Guzmán Avilés, quien sigue entregando diversas obras en escuelas de esta demarcación.

Muestra de ello es la obra que beneficia a alumno y docentes del Telebachillerato Acececa, quienes ya cuentan con un espacio digno para el desarrollo de sus actividades extraescolares y deportivas que podrán realizar sin depender de las condiciones climatológicas.

El alcalde ingeniero Jesús Guzmán acudió a esta institución, para llevar a cabo la inauguración de la obra del Techado o Domo, que será de gran utilidad para el área de impartición de Educación Física, al tener un espacio para la práctica del básquetbol, fútbol rápido e incluso actividades culturales.

Demostrando que el trabajo por el bien común no para en esta administración, al continuar realizando obras de gran beneficio social para más escuelas, lo que permite que la población escolar cuente con una mejor infraestructura para el desarrollo de sus actividades educativas.

Related Post