Sáb. Jul 13th, 2024

Inaugura obras alcalde en escuela primaria

Por redaccion Feb19,2020

Loading

Tantoyuca, Ver.- Las obras en beneficio del  sector educativo son una realidad en el municipio de Tantoyuca, donde autoridades municipales  entregan obras a alumnos de preescolar y primaria en la zona rural o cabecera municipal.

El presidente municipal, mvz Amado Guzmán Avilés, inauguró el techado del patio cívico de la escuela primaria Emiliano Zapata, ubicada en la localidad de Mecapala, Xilozuchitl, beneficiando a decenas de alumnos que cursan sus estudios en la institución educativa.

El profesor Armando Barrenechea Zumaya, director de la escuela primaria, agradeció a las autoridades municipales por tan importantes obras, esto porque el techado del patio cívico incluye un sistema de captación de agua y un tinaco, además de construyeron dos rodadas, lo que beneficia a las comunidad estudiantil

A la inauguración de las obras asistió también la síndica única Delfina del Ángel Hernández, así como la regidora segunda Eva Moreno Cárdenas y el regidor séptimo Patricio Santiago Hernández y el secretario del H. Ayuntamiento profesor Víctor Marín del Ángel y directores de área.

Related Post

Deja una respuesta