Mié. Jul 17th, 2024

Autoridades municipales Reconocen labor del Ejército Mexicano

Por redaccion Feb19,2020

Loading

Tantoyuca, Ver.- El presidente municipal, mvz Amado Guzmán Avilés, reconoce la labor que realiza el Ejército Mexicano, su  lealtad al pueblo de México, cuya función está ligada a cimentar la integridad del pueblo mexicano.

“Sin olvidar que lo principal es resguardar la soberanía nacional, mi reconocimiento al Ejército Mexicano en su día, todas las escuelas del área urbana realizaron un bonito homenaje en manos de la escuela Carlos A. Carrillo”, dijo el presidente municipal, mvz Amado Guzmán.

Además indicó el edil que el Ejercito Mexicano, en esta región también coadyuva en salvaguardar la seguridad de la región, tan solo en esta demarcación, refuerza la seguridad durante eventos importantes como la fiesta de xantolo o la expoferia que se realiza cada año en esta ciudad.

“Cada año y en cada uno delos eventos de la feria, el apoyo del Ejército es importante para mantener saldos blancos, la seguridad e las personas que nos visitan que son miles, por lo tantos estamos en coordinación con el 74/o Batallón de Infantería”.

Related Post

Deja una respuesta