Mar. Jul 16th, 2024

INAUGURA VALERIA NIETO CALLE INSURGENTES EN LA COLONIA CALIFORNIA DE PUEBLO VIEJO, VER. 

Por redaccion Mar8,2023

Loading

Pueblo Viejo, Ver. – En medio de una gran algarabía y acompañada por miembros del Cabildo y funcionarios municipales, la alcaldesa Valeria Nieto Reynoso inauguro la pavimentación de la calle Insurgentes, en la colonia California, acto en el cual fue recibida con sencillas pero auténticas muestras de afecto. 

Una de las vecinas hizo uso de la palabra para señalar que “hoy vemos materializado un sueno de todos los habitantes de la calle Insurgentes. Hoy se abre un camino de progreso para todos. Hoy veo esperanza, cambio y progreso”. 

Destaco que además de mejorar las condiciones de vida de los habitantes de dicha arteria vial, se beneficia también a los niños y jóvenes que antes se ensuciaban los zapatos cuando iban a la escuela en tiempo de lluvias. 

Entre vivas y  porras, Valeria Nieto agradeció la cálida bienvenida y felicito a los vecinos, reiterando su compromiso de seguir haciendo obras de calidad para beneficio de todos. 

Posteriormente, tras el corte de listón simbólico, la alcaldesa y su comitiva recorrieron la flamante obra de pavimentación a base de concreto hidráulico estampado, incluyendo guarniciones y banquetas. 

Related Post