INAUGURACIÓN DE BARDA EN EL JARDÍN DE NIÑOS FRIMONT, DE OZULUAMA

Por redaccion Jul11,2023

Loading

Ozuluama, Ver. – En concurrida ceremonia, se llevó a cabo la inauguración de la barda del jardín de niños “Dr. Enrique A. Frimont”, en el marco del 65° aniversario de su fundación, a la cual asistió el alcalde Agustín Ramos Hernández, acompañado por la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Laura Alicia José Cervantes; Sindica Única, Georgette Lilyam Pulido Barrios y los regidores Blanca Edith Meza Chávez y Carlos Pérez Sosa; Tesorero Municipal, Rosalino Zaleta Maury, » Chalino», así como autoridades educativas, ex docentes, ex alumnos, madres y padres de familia y alumnos de dicho plantel.

Cabe destacar que la obra en mención se realizó dentro del programa “Escuela Nuestra”, con apoyo directo del Ayuntamiento, de la mano con los padres de familia.

En su intervención, el alcalde felicitó al director del prestigioso plantel educativo, Maestro José Daniel Loya por su ardua labor, capacidad y amor a los niños, al igual que al personal docente, manual y administrativo de dicha institución educativa.

“Muchas gracias, dijo, por seguir transmitiendo las herramientas y conocimientos a los niños y niñas y seguir transformando el Municipio”.

Reiteró que su gobierno sigue trabajando por la transformación de Ozuluama, siguiendo el claro ejemplo del Presidente, Andrés Manuel López Obrador; del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez y del Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos.

Related Post