Supervisarán la venta de alimentos

Por redaccion Jul11,2023

Loading

Tantoyuca, Ver.- El H. Ayuntamiento que encabeza el ingeniero Jesús Guzmán Avilés sigue realizando acciones en beneficio de la salud de los tantoyuquenses, por ello se supervisa la venta de alimentos y aguas frescas.

 “El recorrido que vamos a hacer con COFEPRIS (Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios), en el área de mercado, continuamos con firmeza todos juntos, tratando de lograr la nominación de Tantoyuca municipio promotor de la salud, como tener entre todos una mejor salud”, dijo el  doctor José Miguel del Ángel Castañeda, director de salud pública municipal.

Para estas acciones se han coordinado diferentes áreas del H. Ayuntamiento como la dirección de Comercio, Dirección de Salud, DIF Municipal, para acudir junto con COFEPRIS a las comunidades y cabecera municipal.

“Sobre todo las altas temperaturas incrementan que vayamos por el agua a la calle, el raspado, el hielito, queremos que todo esté en orden, vamos a recibir visitantes por el periodo vacacional y queremos que lleguen a un lugar sano, que se vayan de aquí completamente bien”.

Related Post