Vie. Jun 14th, 2024

INAUGURAN CALLE PAVIMENTADA EN LA COMUNIDAD DE LOS CUES, TEMPOAL

Por redaccion Ene16,2024

Loading

Tempoal, Ver. – Habitantes de la Congregación Armadillo recibieron con alegría al alcalde Néstor Rodolfo Rivera Pérez, quien acompañado por sus más cercanos colaboradores, inauguró la pavimentación de la calle principal de la comunidad Los Cues.

El munícipe agradeció la entusiasta bienvenida que le brindaron en un ambiente festivo y de unidad, reiterando su compromiso de seguir trabajando para transformar a Tempoal en todos los órdenes.

Mediante el tradicional corte de listón, se hizo entrega formal de una obra con gran sentido social, consistente en la pavimentación de una vialidad que beneficia a los vecinos que ahora disponen de una calle más ancha, con guarniciones y banquetas, además de moderno alumbrado.

De igual modo, se reconstruyeron las bardas de la primaria, telesecundaria y telebachillerato del lugar, cuyos alumnos ahora podrán transitar con mayor seguridad desde otras localidades como El Cantarito, Basuche y Llano Grande.

En señal de agradecimiento, los estudiantes cantaron diversas canciones portando trajes típicos, ante el beneplácito de las autoridades que coincidieron en manifestar el firme apoyo a las comunidades rurales de Tempoal.

Related Post