INAUGURAN PAVIMENTACIÓN DE LA AVENIDA EMILIANO ZAPATA, EN LA ZONA DEL ALTO

Por redaccion Jul12,2023

Loading

Tempoal, Ver. – Una obra espléndida, de calidad y acorde a las demandas de la sociedad moderna, fue construida por el actual Ayuntamiento presidido por el alcalde Néstor Rodolfo Pérez Rivera, durante una concurrida ceremonia.

Se trata de la pavimentación a base de concreto hidráulico de la avenida  Emiliano Zapata, entre las de Diaz Mirón y Cristóbal Colón, en la zona del Alto, la cual incluye pavimento con acabado de adoquin y amplias aceras, además de moderno alumbrado.

En representación del alcalde Néstor Rodolfo Rivera Pérez, el asesor general del Ayuntamiento Celestino Rivera Hernández, junto a integrantes del cabildo, encabezaron el tradicional corte del listón simbólico, mediante la cual quedó formalmente abierta a la circulación la citada arteria vial.

Al acto asistieron contingentes de la escuela primaria “Rosalino Ortega Juárez”, que fueron beneficiados también con dicha obra, una de las muchas realizadas por la actual administración.

En el uso de la voz, el ingeniero Celestino Rivera aprovechó para reiterar su compromiso con todos los sectores, a fin de continuar construyendo un municipio pujante, con obras y acciones que beneficien a los tempoalenses.

Related Post