Jue. Jun 13th, 2024

Se Prepara Tampico para el Periodo Vacacional de Verano

Por redaccion Jul12,2023

Loading

Con una amplia oferta turística, el municipio de Tampico se prepara para recibir a miles de visitantes durante el periodo vacacional de verano, afirmó el Presidente municipal Chucho Nader, quien destacó que existe una coordinación con los prestadores de servicios turísticos para que los vacacionistas vivan una grata e inolvidable experiencia de su visita a la ciudad.

Chucho Nader destacó que la puesta en marcha de la monumental rueda de la fortuna, dará un valor agregado a las vacaciones de la época, además de los nuevos atractivos que ofrece la ciudad como, el Vivero Didáctico, los parques Chairel y Fray Andrés de Olmos; el servicio del Turibús; y el nuevo muelle flotante de la Laguna del Carpintero, entre otros.

«Quienes visiten la ciudad se llevarán una grata sorpresa de la gran variedad de espacios turísticos que hemos construido en los últimos años; donde además ha participado la iniciativa privada con la instalación del Museo del Automóvil, así como de la propia Rueda de la Fortuna, y los nuevos espacios gastronómicos que se han abierto en distintos sectores de la ciudad. Hoy Tampico, sin duda, tiene un amplio abanico de diversión y entretenimiento», expresó.

El Jefe de la comuna indicó que, desde hace algunas semanas, la reservación hotelera ha ido en constante aumento, por lo que se prevé un notorio incremento en el número de visitantes.

«Hoy Tampico atrae el interés de los visitantes por la nueva infraestructura turística y deportiva que hemos construido en estos cinco años, además de que la ciudad ofrece seguridad, limpieza, y una serie de atractivos que los empresarios hoteleros, restauranteros y comerciantes han preparado para todos los turistas», subrayó.

El mandatario precisó que se espera el arribo de visitantes de todo el país e incluso del extranjero, particularmente del Valle de Texas, donde ha habido un creciente interés de la población por conocer y disfrutar los atractivos que ofrece el municipio, la zona conurbada y la región huasteca.

Related Post