INAUGURÓ VALERIA NIETO NUEVO ALUMBRADO DEL BOULEVARD BENITO JUAREZ

Por redaccion Ago5,2023

Loading

Pueblo Viejo, Ver. – En brillante ceremonia a la que asistieron autoridades municipales, personalidades y público en general, se llevó a cabo el encendido del nuevo alumbrado en el boulevard Benito Juárez, considerada una arteria clave en el tránsito vehicular de Pueblo Viejo.

El acto tuvo verificativo a las 20:00 horas a la altura del citado boulevard, el cruce con la calle Francisco I Madero, la alcaldesa Valeria Nieto Reynoso, su esposo, el diputado local Luis Fernando Cervantes Cruz e integrantes del Cabildo municipal junto a más de un centenar de vecinos del área.

Se informó que dicha obra se logró con una inversión que apenas alcanzó los 360,000 pesos, en contraste total con los 4.8 millones de pesos que gastó el ex alcalde Manuel Cuan.

Los trabajos incluyeron el diseño de nuevas luminarias con lámparas de primera generación que lucen un estilo colonial muy elegante, además del cambio de postes y la colocación de jardineras que lucirán bellas plantas de bugambilias, lo que además de dignificar esta arteria permitirá mayor seguridad para todo el tipo de transporte que por esta vía se desplaza.

En un breve mensaje, la alcaldesa Valeria Nieto Reynoso destacó que este bulevar es clave para el municipio, ya que conecta con una gran cantidad de colonias desde la zona centro llegando a sectores como Las Margaritas, California, Benito Juárez, El Pozo y otros, además de que tan solo de unidades de carga a diario se desplazan por esta vía 1,300 vehículos, como tractocamiones,pipa y camiones.

A la cuenta de tres, la presidenta municipal Valeria Nieto realizó el encendido de las luminarias entre porras y aplausos de júbilo de los ahí presentes, destacando el diputado Luis Fernando Cervantes Cruz que la transformación de Pueblo Viejo, continúa teniendo el liderazgo de una gran alcaldesa y con el manejo honesto de los recursos de la gente.

Related Post