Indignados Padres de Familias de Altamira se Manifiestan en las Oficinas de la FGJT

Por redaccion Mar21,2024

Loading

Altamira, Tam.- Enojados ante el actuar de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, esto por haber dejado en libertad a la persona, que presumen se ha metido a robar en siete ocasiones y ahora que al fin lo agarraron en infraganti, resultó que no hay pruebas suficientes para dejarlo en la cárcel. 

Ante ello un grupo de padres de familia de la escuela primaria “Mártires de la Revolución” con pancarta en mano recorrieron calles de la zona centro de Altamira, para pedir a las autoridades justicia, pues ahora temen por sus hijos. 

Roberto Espinoza sotero padre de familia de esta institución menciona que está molesto del actuar de la autoridad pues se le entregaron toda la evidencia y pese a ello la persona que atraparon salió libre.

«La gota que derramó el vaso es que alguien lo vio entrar lo agarraron le hablaron a la justicia pero no pasó nada, porque lo soltaron», comentó.

Jovana Salazar,madre de familia, también molesta por la situación que está pasando, dijo que lo que no quieren es que esta persona vuelva a entrar a las instalaciones, porque ha hecho mucho daño a los niños.

Related Post