Infraestructura Hospitalaria Garantiza Bienestar: Chucho Nader

Por redaccion Ago17,2023

Loading

Al acompañar al Gobernador del Estado, Américo Villarreal Anaya a la supervisión de la obra de construcción del nuevo hospital del ISSSTE en Tampico, el Presidente municipal Chucho Nader destacó que este nosocomio contribuirá a mejorar la capacidad y calidad de atención a la creciente demanda de servicios médicos existente en el sur de Tamaulipas.

El jefe de la comuna expresó que obras de este tipo garantizan bienestar y mejor calidad de vida a la población, particularmente a los trabajadores al servicio del Estado; y precisó que la salud y el bienestar social, han sido acciones prioritarias de su administración en las que se han destinado programas y recursos en favor de las familias tampiqueñas.

«En Tampico hemos trabajado fuertemente para mejorar la calidad de vida de todas las familias y muy especialmente de aquellas que se encuentran en condición de vulnerabilidad, por ello celebramos cuando se impulsan proyectos destinados a brindar bienestar como este nuevo hospital», expresó.

Chucho Nader expuso que a través de las Direcciones de Bienestar Social, Salud municipal y del Sistema DIF Tampico se llevan a cabo acciones orientadas a la atención médica de la población y a la distribución gratuita de medicamentos en zonas populares.

Explicó que periódicamente se realizan campañas de salud, jornadas asistenciales, entrega de aparatos funcionales y servicios médicos diversos en favor de los diferentes grupos de la sociedad.

«La salud es un derecho de los ciudadanos, por ello en el Ayuntamiento y Sistema DIF no hemos dejado de emprender campañas y acciones dirigidas a todos los grupos sociales, en particular a las mujeres, a las personas con discapacidad y  a los adultos mayores», apuntó.

El mandatario reiteró el compromiso de su gobierno por seguir fortaleciendo los programas de salud pública y de bienestar social que garanticen mejores condiciones de vida a las familias de la zona.

Related Post