Inicia Chucho Nader Obras de Pavimentación por Más de 15 MDP Del Gobierno Estatal

Por redaccion Feb1,2022

Loading

Mediante una inversión superior a los 15 millones de pesos del Gobierno del Estado, el Presidente municipal Chucho Nader puso en marcha, la tarde de este lunes, los trabajos de pavimentación a base de concreto hidráulico y reposición hidrosanitaria en seis calles de la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo.
El Jefe edilicio reconoció y agradeció el apoyo del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, para seguir transformando la ciudad con mejores vialidades, mayor seguridad, infraestructura urbana y bienestar social.
Resaltó que en los próximos tres meses el Gobierno del Estado destinará más de 200 millones de pesos a la pavimentación de un centenar de cuadras en el municipio.
«Este proyecto de infraestructura urbana que está aplicando el Gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca en el municipio de Tampico, además de generar bienestar y desarrollo, también va a crear fuentes de empleo, pues estamos hablando de una inversión de más de 200 millones de pesos y de la pavimentación de 100 cuadras en los diferentes sectores del municipio. Este proyecto sin duda, refleja el gran compromiso y responsabilidad y cariño que le tiene el gobernador a nuestra ciudad, por ello me da mucho gusto el día de hoy venir a dar el banderazo de inicio a estas seis calles que serán pavimentadas en la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo», mencionó.
Chucho Nader, acompañado del Diputado local Mon Marón y de los entusiastas vecinos dio el banderazo de inicio a la pavimentación de las calles: Argelia; Argentina; y Ceilán entre Afganistán y Avenida Monterrey; asi como la calle Rumania entre Avenida México y Camboya; Nigeria entre Camboya y Afganistán; y la calle Malasia entre Afganistán y Avenida México.
Los  vecinos del sector agradecieron al Gobernador del Estado y al Presidente municipal por impulsar el desarrollo de la colonia, sobre todo porque durante más de 35 años esperaron el mejoramiento de sus calles.
«Gracias por hacer realidad un anhelo que teníamos desde hace muchos años y que hoy nos dará mayor seguridad, bienestar y desarrollo», expresaron.

Related Post