FUNDAMENTAL, LA LABOR DE LA CONTRALORÍA DEL AYUNTAMIENTO DE TANTOYUCA

Por redaccion Feb1,2022

Loading

Tantoyuca, Ver. – La misión fundamental de la Contraloría interna del Ayuntamiento que preside el alcalde, ingeniero Jesús Guzmán Avilés es velar por la legalidad de los ingresos, gastos e integridad del patrimonio municipal, por lo que desempeñará las atribuciones y facultades establecidas en la Ley Orgánica de Municipio Libre del Estado de Veracruz,  de manera honesta y transparente.

Así lo manifestó la titular de dicha dependencia, Lic. Angélica María Rivera Cárdenas, quien indicó que se enfocará en la vigilancia, control y fiscalización del uso correcto de los recursos humanos, tanto materiales y como financieros de que disponen las direcciones, coordinaciones y departamentos, para la ejecución de sus programas de trabajo, también el cumplimiento de sus objetivos y metas”.

De igual modo, señaló que “también revisaremos y evaluaremos el grado de eficacia y eficiencia, con la que las áreas administrativas alcanzan dichas metas, así como los objetivos, haciendo las recomendaciones que sean necesarias para mejorar su funcionamiento integral”.Para finalizar Rivera Cárdenas precisó que el propósito esencial de la actual administración encabezada por el alcalde, ingeniero Jesús Guzmán  Avilés, es tener un gobierno transparente, pero sobre todo, que vaya de la mano de la honestidad”.

Related Post