Mié. Jun 12th, 2024

Inicia la Ley seca por  la jornada electoral

Por redaccion May31,2024

Loading

Tantoyuca, Ver.- Como en cada jornada electoral, la venta de alcohol queda prohibida, desde antes de la elección, en esta ocasión desde el viernes inicia la Ley Seca, informaron autoridades municipales.

 “Empieza la Ley Seca el viernes 31 a las 10 de la noche, será 1 y 2 de junio que estará la Ley Seca, normalizándose el día 3 de junio, en sus horarios normales, como siempre se ha hecho”, informó el ingeniero José Miguel del Ángel García, director de comercio y alcoholes.

Todos los establecimientos que venden alcohol, desde tienditas, tiendas de conveniencia y de autoservicio se ha informado de las disposiciones, quienes lleguen a violar la llamada Ley Seca podría ser clausurado y multado.

 “No es necesario tratar de llegar a hacer eso, creo que platicando y llegando a un diálogo y llevando los exhortos, como cada vez que se requiere, ellos hacen caso, hay personas que hasta nos hablan si va a ver Ley Seca o no”, comentó el funcionario municipal.

Desde el inicio de esta semana, personal de comercio y alcoholes, informó que “a partir del lunes se empezaron a llevar los exhortos, Tantoyuca es muy grande y hay mucho establecimiento de tiendas, estamos trabajando en ello, ya llevamos un 80 por ciento de recorrido, hoy estamos por terminar”, finalizó el ingeniero José Miguel del Ángel.

Related Post