Lun. Jul 22nd, 2024

INSTALAN MODERNO ALUMBRADO EN AVENIDA 5 DE MAYO DE TEMPOAL

Por redaccion Dic26,2023

Loading

Tempoal, Ver. – Gracias al eficaz y honesto manejo de los recursos públicos, el Ayuntamiento encabezado por el alcalde Néstor Rodolfo Rivera Pérez instaló un moderno sistema de alumbrado con lámparas de última generación en la avenida Cinco de Mayo, la cual hoy luce profusamente iluminada, para beneplácito de los vecinos y quienes circulan por esa importante rúa que además cuenta con un camellón y señalamiento vial.

De este modo, la actual administración 2022 -2025 cumple los compromisos contraídos con la sociedad tempoalense, dentro del proceso de transformación y cambio verdadero.

Los habitantes de ese y otros sectores están de plácemes, pues no solo se cambia la fisonomía urbana, sino que ahora las familias pueden caminar con seguridad durante la noche.

En estos días de armonía, paz y buena voluntad, el alcalde demuestra con hechos su ferviente deseo de que a Tempoal le vaya bien en los dos años restantes de su gobierno, volviendo al buen camino con un gran movimiento en materia de obra pública.

Related Post