Jue. Jun 13th, 2024

Instalaron 13 módulos sanitizantes en la ciudad

Por redaccion Abr30,2020

Loading

Tantoyuca, Ver.- Un total de 13 módulos sanitizantes instaló el gobierno municipal que preside el mvz Amado Guzmán Avilés, como parte de las acciones de prevención contra el COVID-19, que se han implementado en esta ciudad.

“Además tres filtros en las entradas a esta ciudad, donde se realizan tres tipos de acciones, la primera la desinfección de los vehículos de manera voluntaria, el filtro donde se investiga si hay casos sospechosos, se toma la temperatura con termómetros infrarrojos y se investiga si tienen algún dato clínico como tos, dolor de cabeza, temperatura y algún otro problema, compatible con COVID-19 y malestar general y por último la sanitización de las personas”.

Explicó el  doctor Fernando Castillo Acevedo, director de salud pública municipal y agregó que durante los días feriados y fines de semana, cuando la ciudadanía acude a realizar sus compras, estas acciones se intensifican.

Además los filtros sanitarios ubicados en las entradas a la ciudad, se instalan desde las 8:00 horas, hasta las 22:00 horas, por lo que piden a la ciudadanía, su apoyo en estas acciones de prevención que se han implementado en la ciudad contra el COVID-19.

“Esta no es la única acción que estamos haciendo, la otra es que se queden en casa y se lave las manos y cuando tosa lo haga al interior del codo y que al salir utilicen cubrebocas”, finalizó el doctor Fernando Castillo.

Related Post

Deja una respuesta