![]()
Tantoyuca, Ver.- Diferentes autoridades instalaron un módulo de atención en el panteón municipal, con el objetivo de brindar atención a la ciudadanía, en caso de ser necesario, atendiendo incluso a una persona que cayó de su propia altura.
Para ello se coordinaron diferentes dependencias, como Protección Civil Municipal, Seguridad Pública del Estado, Municipal, SEDENA y personal del IMSS-Bienestar que atendieron a quienes lo solicitaron.
Una de las atenciones que brindó el personal de PC Municipal junto con el personal del IMSS-Bienestar, fue a una persona que cayó de su propia altura, lo que ocasionó una cortada en la cabeza.
Ante esta situación, se les solicitó su apoyo y acudieron de inmediato a atender a la persona afectada, quien fue trasladada de inmediato al módulo de atención para brindarle el auxilio correspondiente.




