Mar. Jul 16th, 2024

INTENSA JORNADA DE ENTREGA DE OBRAS EJECUTA ARMANDO MARTÍNEZ EN ZONA CENTRO NORTE DE ALTAMIRA

Por redaccion Abr20,2023

Loading

Altamira, Tamaulipas.- 

El presidente municipal de Altamira, Mtro. Armando Martínez Manríquez encabezó la tarde de este jueves una importante jornada de trabajo entregando vialidades pavimentadas en la zona centro norte de la urbe industrial. 

En ese contexto, el jefe edilicio acompañado del diputado federal por el VII Distrito, Erasmo González Robledo visitó la colonia Altamira Sector – III para cortar el listón inaugural de los trabajo de pavimentación implementados en la Avenida Dos de Mayo, entre Nuevo León y Libramiento Altamira. 

Se hizo mención que dicha obra representa un beneficio directo para 1,260 personas, y para la misma fueron necesarios 270 metros lineales de pavimento, 511.59 metros lineales de guarniciones, 409.14 metros cuadrados de banquetas, así como 11 modernas luminarias que en conjunto con otras adecuaciones dan una suma de 4 millones 121 mil 526 pesos de inversión. 

“Esta es una de las colonias de más tradición en nuestra ciudad, es una de las más antiguas, por eso no es posible que haya estado tanto tiempo en el abandono, vamos a mejorarla y rehabilitarla para beneficio de todas las familias”, expresó el munícipe. 

Luego de este evento, el edil continuó su agenda con la inauguración de pavimentación del Andador Las Vegas esquina con Calle Eucalipto de la colonia Altamira Sector – IV. Allí correspondió al subdirector de Obras Públicas, el Ing. Omar Alejandro Camacho informar que para esta entrega fue necesaria una inversión de 1 millón 572 mil 338 pesos, con la cual fue posible la aplicación de 87.30 metros lineales de pavimento, 119.20 metros cuadrados de banquetas, 4 luminarias, una rampa de acceso para personas con discapacidad, y demás complementos que benefician a 60 personas. 

“Cumplimos así este compromiso que hicimos con los vecinos. Para este año destinaremos más de 500 millones de pesos en obras”, finalizó Martínez Manríquez.

Related Post