Invertirá ayuntamiento en la prevención del delito

Por redaccion Feb 4, 2020

Loading

Tantoyuca, Ver.- El H. Ayuntamiento que encabeza el mvz Amado Guzmán Avilés, en entrevista con los medios de comunicación, adelantó que este año se invertirá nuevamente en el proyecto de prevención del delito.

 “Este año trabajaremos en la prevención fuertemente, invirtiendo como lo marca la ley, al menos invirtiendo un 10 por ciento de los recursos de Fortaseg, (Fortalecimiento para la Seguridad)”, dijo el presidente municipal mvz Amado Guzmán Avilés.

En materia de seguridad, además del proyecto de la prevención del delito, se invierte  conformación de la policía municipal, que este año, incrementará el número de elementos, gracias a los recursos del programa Fortaseg.

“Trabajaremos en otro número igual de la policía, otros 20  elementos y ya tenemos destinado el recurso, el armamento necesario, así como la infraestructura y todo lo que implique la conformación de la policía municipal y la seguridad de nuestro municipio, está contemplado dentro del programa de trabajo que tenemos de Fortaseg”.

Related Post

Deja una respuesta